Blog

February 25, 2018

Una de las premisas más poderosas que maneja el reiki es la gratitud. Es uno de los cinco principios. ‘Tan sólo por hoy sé agradecido’. Sin embargo, ¿qué implica el agradecimiento? ¿De qué modo lo integramos en nuestra vida? ¿Realmente es tan poderoso? Confieso que este año está resultando un descubrimiento permanente, un aprendizaje profundo, un despertar y abrir los ojos a la vida y a su verdadero sentido. Uno de ellos es precisamente la gratitud.

Dar gracias es algo que el ego rechaza de plano en muchas ocasiones. Se suele hacer por educación, por mera cortesía formal, porque las circunstancias obligan, pero pocas veces desde el corazón. Cuando me interno en esta faceta de la vida y me entrego a la gratitud le estoy diciendo a la existencia que todo está bien y que da igual lo que acontezca, que todo tiene un sentido profundo de aprendizaje.

En el reiki, cuando practicamos la imposición de manos, lo dejamos todo al devenir del universo, soltamos y permitimos que la energía haga su tra...

Please reload

DIRECCIÓN

C/ Nuestra Señora de la Almudena, 3
28250, Torrelodones-Colonia

MÁS INFORMACIÓN

+34 652 915 441

mercedes@life2live.es

© 2020 Life2Live

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now