Blog

July 9, 2018

El Método Feldenkrais es un sistema de educación somática, de Autoconciencia a través del Movimiento que permite desarrollar la conciencia y la inteligencia del cuerpo al moverse. Utiliza el movimiento y la atención hacia un@ mism@ para mejorar nuestra capacidad natural de descubrir, aprender, cambiar y seguir desarrollándonos a lo largo de toda nuestra vida. El método se basa en la neuroplasticidad, en la capacidad innata del cerebro para el aprendizaje y en su potencial para la maduración y el crecimiento durante toda la vida.

Al tomar conciencia de hábitos y patrones de acción, que interfieren en la eficiencia de nuestros movimientos, podemos variarlos, mejorando nuestras acciones cotidianas como caminar, sentarse, girar.

Según Feldenkrais, nuestras posibilidades o límites a nivel del movimiento, no están determinados por nuestras capacidades articulares o mecánicas. Proceden, en la mayor parte de los casos de la imagen que tenemos de nuestra manera de movernos cuando actuamos, apoyán...

Please reload

DIRECCIÓN

C/ Nuestra Señora de la Almudena, 3
28250, Torrelodones-Colonia

MÁS INFORMACIÓN

+34 652 915 441

mercedes@life2live.es

© 2020 Life2Live

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now