top of page
  • Foto del escritorLife2live

Una conversación con Mercedes Jaqueti



Mercedes Jaqueti, fundadora de Life2live en el Espacio de Torrelodones

Aparte de amante de las personas, emprendedora y madre, Mercedes es Natural Life Coach y fundadora de Life2live, un punto de encuentro para la cultura, el arte, la salud, y un espacio que aporta los recursos para que las personas pueden desarrollarse tanto personal como profesionalmente.


A continuación, "Una conversación con Mercedes Jaqueti"













 


Bienvenida a tu casa, Mercedes, ¿Cómo estás?



Pues me encuentro muy bien, realmente, intentando lo mejor que puedo para tener actividades en Life2live que sean presenciales e interesantes para que las personas acudan a ellas, sintiéndose seguras y en un entorno relajado y cercano.





Echemos la vista atrás ¿Cuéntanos cómo empezó este viaje llamado Life2live?



A partir de que los chicos empezaron a necesitarme menos y ser mas independientes, fue el momento en Noviembre del año 2011 cuando decidí hacer un proyecto para mi, compartiendo los estudios y experiencias que había adquirido durante muchos años y que tanto me habían servido a mi pensado que también podrían ayudar a los demás.





Interesante, ¿qué es lo que más disfrutas de todo esto?



Durante todos estos años, he conocido a personas maravillosas (algunas son ahora amigas), a hacer presentaciones del proyecto, a gestionar a personas, a seguir mi intuición, siento que he crecido mucho como persona en muchos niveles. Ha sido realmente muy gratificante.


 

"Aprende del pasado, vive el presente y proyecta tu futuro con una buena Intención, Actitud y Voluntad."



 


En Life2live impartes Natural Life Coaching. ¿En qué consiste esta metodología?



En gestionar un conjunto de herramientas y habilidades que te ayudan a conocerte en profundidad de una manera íntegra. Es una metodología que auna las ventajas del coaching personal tradicional y las terapias naturales.






¿Qué grandes diferencias hay con el coaching tradicional?



Aporta una visión más holística y completa. Es una metodología que tiene en cuenta muchos aspectos de la vida. La gran diferencia es la parte de Naturopatía, que es más que un valor añadido, aporta al bienestar y a la salud física, mental y emocional de la persona.



Por último, hablemos de futuro ¿Qué podrá aportar Life2live el día de mañana a alguien que quiera desarrollarse personal o profesionalmente



A través de nuestras actividades y de una manera lúdica pueden conocerse mejor y compartir con otros sus aptitudes, aprendiendo de y con ellos

Nuestro Espacio así como nuestro jardín podemos utilizarlo para hacer una presentación de un proyecto, impartir sus talleres, hacer exposiciones, nos dan la idea y nosotros les escuchamos.







5 bình luận


Nat Pt
Nat Pt
29 thg 12, 2020

Conocí a Mercedes de casualidad un día dando un paseo por Torrelodones Colonia. Vi el centro "Life2Live" y el nombre me llamó mucho la atención y como todos en el s.XXI lo primero que hice fue googlearlo. Leí sobre Mercedes y sobre el natural life coaching. Sentí mucha curiosidad ya que me encajaba muy bien en ese momento por el que estaba pasando de mi vida. Decidí darle una oportunidad. Esta oportunidad duró varias sesiones...Mercedes fue iluminando mi camino y con sus acertadas preguntas y palabras fue poniendo orden a todos mis ruidos e ideas que tenía en mi cabeza. Sesión a sesión íbamos tocando diferentes temas de manera integral ayudándome a ser mas consciente, a valorarme más a misma y apreciar…

Thích

Mercedes Jaqueti
Mercedes Jaqueti
29 thg 11, 2020

Cómo me alegro de que os haya gustado la entrevista!

Thích

Manuel Enrique
Manuel Enrique
27 thg 11, 2020

La verdad que el método natural Life Coaching, me parece muy innovador.

Thích

igserratosa
25 thg 11, 2020

Tuve el privilegio de conocer a Mercedes hace mucho tiempo disfrutando en el espacio las clases de Danzas del Mundo impartidas por el Gran Amigo Pello.

Como ella dice en su conversación, ha supuesto para mi tener una gran amiga Gracias


Thích

Carolina Uzcategui La Rosa
Carolina Uzcategui La Rosa
25 thg 11, 2020

Estupendo!

Thích
bottom of page