L2L_FondosWeb-01.jpg
CON ANABEL NÚÑEZ

Swing Lindy Hop

Popularizado en La Gran Manzana por bailarines afro-americanos, el Lindy Hop es un baile basado en la conexión y la improvisación. Nos trae una forma muy dinámica de disfrutar de la cultura y la música Swing e impactando de nuestro bienestar físico y emocional

¿En qué nos beneficia bailar Lindy Hop?

Es una modalidad de baile que conlleva el dejarse llevar, esto mejora la capacidad de percepción del entorno, favorece el desarrollo de herramientas sociales y tiene efectos fabulosos sobre la autoestima. Es un ejercicio estupendo para mejorar la psicomotricidad, la escucha activa y el sentido del ritmo que todos llevamos dentro.

"Desde febrero de 2016, imparto clases regulares de Lindy Hop y Authentic Jazz."

Con Anabel Núñez

Experta en Lindy Hop y otras modalidades de baile, organiza talleres intensivos de Rock & Roll y Blues. Es tan apasionada del baile que recientemente creó Lindy Bites, un proyecto divulgativo, didáctico y lúdico, que nació de su inquietud por promover la cultura del Swing. También trabaja como profesora de Lindy Hop en la Escuela Municipal de Música y Danza del Distrito Centro, siendo la primera vez que este baile se imparte en un centro de enseñanza público en la Comunidad de Madrid.

L2L_FondosWeb-02.jpg

Apúntate a Swing

 
Life2Live2_IsoAmarillo.png

Salud   |   Arte   |   Espacio

+34 652 915 441   |   mercedes@life2live.es

Nuestra Señora de la Almudena, 3 Torrelodones

  • Facebook
  • Instagram