top of page
  • Foto del escritorLife2live

Una conversación con Mercedes Jaqueti



Mercedes Jaqueti, fundadora de Life2live en el Espacio de Torrelodones

Aparte de amante de las personas, emprendedora y madre, Mercedes es Natural Life Coach y fundadora de Life2live, un punto de encuentro para la cultura, el arte, la salud, y un espacio que aporta los recursos para que las personas pueden desarrollarse tanto personal como profesionalmente.


A continuación, "Una conversación con Mercedes Jaqueti"













 


Bienvenida a tu casa, Mercedes, ¿Cómo estás?



Pues me encuentro muy bien, realmente, intentando lo mejor que puedo para tener actividades en Life2live que sean presenciales e interesantes para que las personas acudan a ellas, sintiéndose seguras y en un entorno relajado y cercano.





Echemos la vista atrás ¿Cuéntanos cómo empezó este viaje llamado Life2live?



A partir de que los chicos empezaron a necesitarme menos y ser mas independientes, fue el momento en Noviembre del año 2011 cuando decidí hacer un proyecto para mi, compartiendo los estudios y experiencias que había adquirido durante muchos años y que tanto me habían servido a mi pensado que también podrían ayudar a los demás.





Interesante, ¿qué es lo que más disfrutas de todo esto?



Durante todos estos años, he conocido a personas maravillosas (algunas son ahora amigas), a hacer presentaciones del proyecto, a gestionar a personas, a seguir mi intuición, siento que he crecido mucho como persona en muchos niveles. Ha sido realmente muy gratificante.


 

"Aprende del pasado, vive el presente y proyecta tu futuro con una buena Intención, Actitud y Voluntad."



 


En Life2live impartes Natural Life Coaching. ¿En qué consiste esta metodología?



En gestionar un conjunto de herramientas y habilidades que te ayudan a conocerte en profundidad de una manera íntegra. Es una metodología que auna las ventajas del coaching personal tradicional y las terapias naturales.






¿Qué grandes diferencias hay con el coaching tradicional?



Aporta una visión más holística y completa. Es una metodología que tiene en cuenta muchos aspectos de la vida. La gran diferencia es la parte de Naturopatía, que es más que un valor añadido, aporta al bienestar y a la salud física, mental y emocional de la persona.



Por último, hablemos de futuro ¿Qué podrá aportar Life2live el día de mañana a alguien que quiera desarrollarse personal o profesionalmente



A través de nuestras actividades y de una manera lúdica pueden conocerse mejor y compartir con otros sus aptitudes, aprendiendo de y con ellos

Nuestro Espacio así como nuestro jardín podemos utilizarlo para hacer una presentación de un proyecto, impartir sus talleres, hacer exposiciones, nos dan la idea y nosotros les escuchamos.







bottom of page