top of page
  • Foto del escritorMercedes Jaqueti

Cuidando nuestra salud mental

Me resulta curioso que a veces cuando nos referimos a las personas, hablamos solamente del aspecto físico: "me duele la cabeza, el estomago, la espalda…", sin tener en cuenta que somos una parte física, otra mental y otra espiritual y lo importante que es que esas tres partes estén lo mas equilibradas posibles y conectadas entre si.



 

Eso lo que realmente hacemos en Life2live, a través de diferentes actividades en las que puedes desarrollar esos tres aspectos y llegar a un bienestar en un Espacio amable y respetuoso.

En este momento y después de tiempo de confinamiento y restricciones es cuando más necesitamos que nuestra mente esté lo más serena y tranquila posible y no dejarnos llevar por al miedo y la incertidumbre quedándonos anclados en esas emociones sin seguir adelante, pensado que solamente somos eso.



Tratamos de poner nuestro granito de arena para una mejor salud mental mediante actividades como:


Meditación


Para relajar nuestra mente y estar en el aquí y ahora. ¿Os habéis dando cuenta que la mayoría de las veces que pensamos en el futuro, creemos que no va ser muy halagüeño y cuando lo hacemos del pasado a veces es con nostalgia y creyendo que todo tiempo pasado fue mejor?



Bailar


Mejora la capacidad de percepción del entorno, tiene efectos fabulosos sobre la autoestima, desarrolla la memoria muscular y el sentido del ritmo.

Al bailar, produces una gran cantidad de endorfinas, que son las encargadas de que mejore tu humor, fomentan la calma, elimina dolores y hace que te sientas en el PRESENTE.



Actividades en grupo


Somos seres sociales y el compartir con los demás nos hace sentirnos que somos partes de Uno, que somos importantes para nosotros y para los demás y nos sentimos realmente bien cuando nos sentimos escuchados y vibramos en la misma Sintonía.


 

Descubre cómo nuestro método Natural Life Coaching nos ayuda a cuidar nuestra salud mental de una manera holística.



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page